Este distintivo implica que la Vivienda Rural cumple con la normativa vigente en materia de Turismo Rural y está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia.

AR/HU/00

 

Barbacoa exterior no disponible en verano por alto riesgo de incendio en la finca

ALOJAMIENTO RURAL EN FINCA DE 1 HECTÁREA RODEADA DE ARBOLEDA Y FRUTALES EN VALVERDE DEL CAMINO: "CASA CUCO"

"Casa Cuco" está ubicada en un precioso pinar en Valverde del Camino, con capacidad para 15 personas. 

 

El lugar ideal para tomarse unos días de verdadero descanso, relajarse y reunirse con los amigos o la familia. La casa, con capacidad para 15 personas, es una hermosa edificación diseñada por el prestigioso arquitecto andaluz Jose Ramón Moreno en los años 80, situado en una finca de 1 hectárea densamente arbolada de encinas, pinos, alcornoques, frutales y plantas autóctonas.

 

 

"Casa Cuco" está construida con materiales nobles y duraderos y todos sus espacios son amplios y cálidos. Los dormitorios tienen una o dos hermosas ventanas que asoman a la arboleda. La finca tiene una estupenda zona con piscina privada vallada.

 

En la planta superior (acceso principal a la casa):

 

• Gran salón–comedor con dos chimeneas.

• Porche cubierto con mobiliario de exterior y hamacas.

• Cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, frigorífico, congelador extra, amplia despensa...)

• Dormitorio 1 con 2 camas individuales.

• Dormitorio 2 con 1 cama de matrimonio

• Dormitorio 3 con 2 camas individuales.

• Dormitorio 4 con 2 camas individuales.

• Sala de baño con tres espacios con puertas para toilet, ducha y dos lavabos

 

En la planta inferior (con acceso directo):

 

• Domitorio 5 con cama de matrimonio.

• Dormitorio 6 es una gran sala con 3 camas individuales y una litera. Este dormitorio de 24 metros cuadros puede utilizarse para realizar actividades como yoga, meditación, oración... Es un espacio amplio con 3 ventanas y una puerta al exterior.

 

• Baño con ducha

• Porche cubierto.

 

 

Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Radiadores y ventiladores: En el salón y en cada dormitorio hay ventiladores (techo o suelo) para el verano y radiadores de aceite para el invierno. Además de las dos chimeneas, hay una estufa de leña en el espacio que distribuye a las habitaciones. Habrá leña disponible para los días que dure la estancia. Juegos: Tabla de ping-pong y juegos de mesa de niños y adultos (pictionary, intelect, risk, cartas poker, UNO, Memory, etc.)

 

La piscina de 9 *4 metros, está situada en una zona de la finca bien soleada, para que mantenga una temperatura agradable, si bien, el espacio que la rodea, a cualquier hora del día, tiene zonas de sombra natural, con tumbonas para relajarse y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

 

Su ubicación es ideal para conocer, explorar y descubrir la provincia de Huelva, y sus variados paisajes. Para los amantes de la bicicleta "La Vía Verde de los Molinos de Agua" está a sólo 1 kilómetro de la casa.Y para quiénes prefieran hacer senderismo, el Pinar del Estado, espacio natural protegido por su gran valor paisajístico, está muy cerca de la casa. El Dolmen de Soto, uno de los monumentos megalíticos más interesantes de la península, está ubicado a tan sólo 20 minutos de la casa.

 

A menos de 1 hora de distancia, las playas de la provincia, la mayor parte de ellas vírgenes, el Parque Nacional de Doñana, la mayor reserva ornitológica de Europa y el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche..

 

Tres comentarios de viajeros que se han alojado en éste Alojamiento Rural

 

2 NOCHES / CASA COMPLETA: 550 €

 

HASTA 8 PERSONAS 400 



 

Nota Casa Cuco: estancia mínima en las casas 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...



INFORMACIÓN Y RESERVAS

 Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMENTARIOS ANTERIORES:

 

Pilar Gutiérrez Pastor 18 abril, 2016 a las 4:39 pm

Maravillosa estancia en esta casa que atrapa, que nos ha acogido a varias familias amigas, donde el gusto de su cálida, rústica y hogareña decoración, se presta a compartir entrañables momentos. La chimenea, preparada con leña, los ventanales del salón que dan a un porche inmenso donde difrutar del bosque de la finca, del canto de los pájaros, de su tranquilidad… Está muy bien equipada y muy luminosa, pues cada habitación cuenta con grandes ventanas que dan a la agreste vegetación del terreno. La parte de debajo de la casa es estupenda para alojar a los niños, donde hay un inmenso dormitorio en el que se lo han pasado en grande. Los padres hemos podido disfrutar de nuestra amistad con la tranquilidad de que nuestros hijos han estado correteando por la finca, jugando al pin pon… Está muy bien equipada. Y el enclave es ideal para hacer excursiones tanto a la playa como a la sierra. Es muy recomendable, nosotros volveremos a alquilar la casa para a saborearla en otra época del año, para probar la piscina y cenar en el porche.

Pilar.

 

Roberto 1 marzo, 2016 a las 3:24 pm

Hemos pasado un fin de semana estupendo, un lugar muy especial con muchos arboles y bien cuidado, los niños lo pasaron genial. La casa es amplia y agradable y el señor que nos atendió fue muy amable y atento, volveremos en verano para probar la piscina que los niños (y los mayores) se quedaron con ganas. .



POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN:

 

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.

 



Sierra Huelva Rural