ALOJAMIENTOS RURALES EN FINCA DE 200 HECTÁREAS RODEADOS DE NATURALEZA EN ALMONASTER LA REAL: "FINCA LAS MOGEAS" (CORTIJO LAS MOGEAS + CASA DE LAS MORERAS)


Finca de 200 hectáreas con bosques de encinas y alcornoques centenarios, pinares, bosques de galería, senderos propios y explotación ganadera de cerdo ibérico que se encuentra estratégicamente situada en Almonaster la Real, entre Los Romeros y El Repilado (Jabugo), en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Capacidad finca completa: 16 personas. Cortijo "Las Mogeas" 12 personas y Casa "Las Moreras" 2-4 personas).

 

Cortijo las Mogeas
Cortijo las Mogeas
Casa de las Moreras
Casa de las Moreras


FINCA COMPLETA 2 NOCHES / HASTA 18 PAX: 750 €

ADMITE MASCOTAS BAJO FIANZA



La finca dispone de 2 Viviendas Rurales separadas entre sí y situadas en un entorno protegido y de alto valor ecológico, que fueron rehabilitadas respetando la estructura serrana original en piedra y adobe y pueden albergar hasta un máximo de 16 personas (12 personas en el Cortijo las Mogeas y 4 personas en Casa las Moreras).

 

Los Cortijos se encuentran separados entre sí unos 600 metros aproximadamente. Se accede a ellos por un carril rural interno de 1,5 Km. en buen estado pero no asfaltado y por el que hay que conducir con precaución.

 

Aislados en un entorno sin parangón en plena naturaleza podrás contactar y disfrutar de ella entre bosques de encinas y alcornoques centenarios, pinares, bosques de galería, senderos... siempre teniendo máximo cuidado en ir cerrando las cancelas que encuentres a tu paso por riesgo de que se escape el ganado que se cría en libertad. Recuerda que te encuentras en una finca de 200 hectáreas de terreno.

 


CORTIJO LAS MOGEAS (FINCA LAS MOGEAS)



 

El Cortijo de "Las Mogeas" (con una capacidad de hasta 12 personas) está distribuido en 200 metros cuadrados y dispone de 6 dormitorios (uno de ellos tipo suite) en 2 plantas al más puro estilo rústico serrano. 

 

Cocina totalmente equipada con lavaplatos, microondas, horno, tostador-gril, nevera, congelador, cafetera, tetera, lavadora, batidora, menaje, etc. Amplio salón con comedor, chimenea, TV, TV,  equiipo de música. Baño completo en planta baja y baño con ducha en la planta superior.

 

5 habitaciones con camas de matrimonio y una habitación con 2 camas individuales de 0,90m, todas ellas con calefacción central. Terraza exterior con excelentes y exclusivas vistas a la sierra, mobiliario  exterior de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio).

 

Alberca rehabilitada de 5 x 3 mts. con depuradora, sólo disponible en verano.

 

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción central en todas las habitaciones y leña para la chimenea. Se admiten mascotas.




Nota: Estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...





INFORMACIÓN Y RESERVAS

 Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com



CASA DE LAS MORERAS (FINCA LAS MOGEAS)



 

La Casa de "Las Moreras" puede albergar hasta 4 personas y está enclavada en un lugar de inigualable belleza. Dispone de 2 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales), baño completo, salón con TV y chimenea, comedor y cocina bien equipada.

 

Terraza con mobiliario de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio). Dispone también de una  pequeña piscina privada desmontable y con depuradora, estupenda para darse un chapuzón con el calor del verano.

 

Incluye calefacción en todas las habitaciones, ropa de cama, toallas y leña. Se admiten mascotas.



Nota Finca Las Mogeas: estancia mínima en las casas 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 


Si lo deseas podemos programar la visita a una explotación ganadera de cerdo ibérico en la misma finca y podrás pasear libremente por los senderos propios o llegar andando, por un precioso camino, hasta la aldea de "Los Romeros". Tanto la condición del entorno que rodea a las viviendas como el hecho de estar situadas en pleno campo nos permite la ventaja de disfrutar plenamente de la naturaleza, lo que puede llevar consigo alguna "incomodidad" con respecto a las condiciones de una vivienda urbana.


 

Este distintivo implica que la Vivienda Rural cumple con la normativa vigente en materia de Turismo Rural y está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia.

 


Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"