La Casa Rural La Flamenca se encuentra ubicada en el casco urbano de uno de los pueblos más bellos y peculiares de la sierra, Cortelazor la Real. Diseñada a partir de una filosofía de recuperación, ofrece al viajero una experiencia única en alojamientos. Sus interiores han sido creados a base de objetos de la época Victoriana y Art Déco originales. Bañeras de fundición, suelos de mosaico, chimeneas, vidrieras y muebles restaurados, trasladan al visitante a la época victoriana de esplendor y confort que se disfrutaba en la campiña inglesa de hace siglos pero en plena Sierra de Aracena. Toda la casa cuenta con acceso Wi-FI.
Entrada y gran salón revestidos con paneles de roble de 1931, chimenea, radiadores de fundición y alfombras de mosaico victoriano. Tres espectaculares vidrieras traídas de la iglesia del Hospital de Saint Joseph en Rosewell, bendecida por el Papa Juan Plablo II durante su visita a Escocia en 1982.
Patio interior en el corazón de la casa, con una altura de diez metros rematado con una gran claraboya que distribuye la luz al interior. El suelo es de mosaico victoriano, una estufa cerámica suiza de leña que tiene más de 130 años de antiguedad, radiadores de fundición ingleses y una acústica excelente, muy adecuado para celebraciones íntimas o realización de talleres...
Cocina totalmente equipada con chimenea y una imponente mesa de caoba para 12 comensales con todo lo necesario para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena. Está equipada con horno, placa de gas, lavavajillas y microondas. Cuenta con acceso directo al jardín.
5 amplios, románticos y lujosos dormitorios de matrimonio distribuidos en la casa:
Nota: Estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...
Teléfono: 619 28 35 82 | info@sierrahuelvarural.com
Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.
Escribir comentario