CASA RURAL EXCEPCIONAL Y CON ENCANTO: EN LA SIERRA DE ARACENA (CORTELAZOR LA REAL) "LA FLAMENCA"



La Casa Rural La Flamenca se encuentra ubicada en el casco urbano de uno de los pueblos más bellos y peculiares de la sierra, Cortelazor la Real. Diseñada a partir de una filosofía de recuperación, ofrece al viajero una experiencia única en alojamientos. Sus interiores han sido creados a base de objetos de la época Victoriana y Art Déco originales. Bañeras de fundición, suelos de mosaico, chimeneas, vidrieras y muebles restaurados, trasladan al visitante a la época victoriana de esplendor y confort que se disfrutaba en la campiña inglesa de hace siglos pero en plena Sierra de Aracena. Toda la casa cuenta con acceso Wi-FI.





Entrada y gran salón revestidos con paneles de roble de 1931, chimenea, radiadores de fundición y alfombras de mosaico victoriano. Tres espectaculares vidrieras traídas de la iglesia del Hospital de Saint Joseph en Rosewell, bendecida por el Papa Juan Plablo II durante su visita a Escocia en 1982. 

 

Patio interior en el corazón de la casa, con una altura de diez metros rematado con una gran claraboya que distribuye la luz al interior. El suelo es de mosaico victoriano, una estufa cerámica suiza de leña que tiene más de 130 años de antiguedad, radiadores de fundición ingleses y una acústica excelente, muy adecuado para celebraciones íntimas o realización de talleres...





Cocina totalmente equipada con chimenea y una imponente mesa de caoba para 12 comensales con todo lo necesario para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena. Está equipada con horno, placa de gas, lavavajillas y microondas. Cuenta con acceso directo al jardín.  

 



5 amplios, románticos y lujosos dormitorios de matrimonio distribuidos en la casa:

  • Suite Soleá: Con acceso directo al jardín. Cama KIng Size traída de Chipre originaria de un hotel de Alejandria. Estufa de cerámica inglesa y suelo de roble macizo. La puerta del baño anexo proviene de un pub inglés. Habitación con Wifi.





  • Suite Alegrías: con antigua cama de hierro con dosel originaria de un hotel egipcio. Armario de pino macizo de una sacristía. Suelos de parquet recuperado. Luminoso baño con lavabo Art Déco y bañera de fundición. Habitación con Wifi.





  • Suite Bulerías: De inspiración victoriana; elegante y acogedora, en este dormitorio se han empleado el mayor numero de elementos recuperados como la chimenea de fundición y el parquet además de toda la madera empleada en la habitación, En el baño como lavabo, un lavacabezas alemán Bauhaus, bañera de fundición modelo Regente y radiador toallero Clifton. Habitación con Wifi.





  • Suite Fandango: De inspiración Art Decó y con espéndidas vistas con gran puerta doble de caoba y vidrieras que da paso al baño originales de una mansión al sur de Inglaterra. El funcional y elegante mueble "escalera" fue hecho por encargo y se subastó en Ebay. Como todas las suites cuenta con baño completo, toallas y acceso gratuito a internet.





  • Suite Alboreá: Con suelos de barro y madera recuperada, la gran vidriera, las cortinas con un diseño original de Willian Morris, etc., conceden a este dormitorio un aire medieval y muy acogedor. Dispone de cama King size y aseo privado. Habitación con Wifi.





  • Dormitorio Rumba y dormitorio Verdiales, con doble baño compartido, en la planta alta de la casa.




Nota: Estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...





INFORMACIÓN Y RESERVAS

 Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Escribir comentario

Comentarios: 0

SIERRA HUELVA RURAL