ALOJAMIENTO 100% SERRANO EN FINCA DE 20 HECTÁREAS EN JABUGO:: "CASA EL POZUELO III" (FINCA EL POZUELO)


 

"La Finca el Pozuelo" (Registro Turismo en trámite) cuenta con 14 hectáreas de terreno, a 1 km. de Jabugo. Finca tranquila en un paraje de inigualable belleza, rodeada de arboledas con encinas, alcornoques, olivos, castaños, nogales... Un lugar ideal para el descanso en un  entorno natural, para venir en familia, viajar con los amigos, practicar senderismo, disfrutar de la naturaleza, recrear la vista con sus paisajes y alojarse en  casas rústicas 100% serranas. Por la finca discurren varios senderos con destino a Galaroza y a Castaño del Robledo y se puede pasear libremente por la misma. 

 




 

"La Casa El Pozuelo III", es la casa más aislada de la finca, recientemente restaurado y rehabilitado al más puro estilo serrano y rústico. Estratégicamente ubicada, se encuentra como a unos 200 metros de la "Casa El Pozuelo II".

 

2 dormitorios en la parte superior de la casa con 1 cama de matrimonio y 2 camas de 0,90cm. + cama supletoria, baño completo con bañera y vistas al campo. Salón comedor con chimenea y cocina equipada.

 

Porche cubierto, zona de jardín y piscina compartida en verano con las otras 2 casas de la finca a unos 400 metros de la casa.

 

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción en las habitaciones y leña. MUY A NUESTRO PESAR YA NO ACEPTAMOS MASCOTAS.

 





 

Barbacoa exterior no disponible en verano por alto riesgo de incendio en la finca


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com    

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:


Escribir comentario

Comentarios: 0

Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.