"Casa Las Moreras" se encuentra en la Finca "Las Mogeas" (VATR: AR-HU-00089): ubicada en la localidad de Almonaster la Real, muy cerca de la aldea de Los Romeros y la localidad de Jabugo, en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Huelva.
La finca cuenta con 200 hectáreas de terreno con senderos propios en un entorno natural protegido y de alto valor ecológico para el disfrute colectivo.
La Casa de "Las Moreras" puede albergar hasta 4 personas y está enclavada en un lugar de inigualable belleza. Dispone de 2 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales), baño completo, salón con TV y chimenea, comedor y cocina bien equipada.
Terraza con mobiliario de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio). Preciosa alberca privada a un paseo por el campo y en el jardín de la casa pequeña piscina privada desmontable con depuradora, estupenda para darse un chapuzón con el calor del verano.
Incluye calefacción en todas las habitaciones, ropa de cama, toallas y leña. Se admiten mascotas.
2 NOCHES / 4 PAX: 220 €
2 NOCHES / 2 PAX: 160 €
Nota Finca Las Mogeas: estancia mínima en las casas 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...
Teléfono: 619 28 35 82 | info@sierrahuelvarural.com
Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.
Escribir comentario
Sara Ramos (miércoles, 03 abril 2013 19:31)
Hola, buenos días. Pues yo ya había estado y el trato fue excelente y la estancia y la casa estupenda, y esta vez no ha sido menos. Nos encanta el entorno, el ruido de las ranas, las visitas de las vacas y los cerdos..., caminar por sus senderos sintiendo el frío y viendo el humo de las chimeneas de los pueblos cercano a lo lejos. Y de la casa más de lo mismo, está bien equipada y con la calefacción y la chimenea es imposible sentir el frío. Sin duda, volveré una tercera vez!
Muchas gracias
Diego y Carolina (miércoles, 16 octubre 2013 18:28)
Somos una pareja de Málaga, estuvismo sobre la primera semana de Agosto 2013, la casa y la finca es una maravilla, se encuentra en el interior del parque natural, la verdad es que no nos esperabamos una lugar tan especial, si vais con niños, se lo pasarán bomba, la casa se encuentra en la propia finca de la cual parten distintos senderos que conducen a varias aldeas del lugar, Juan el guarda de la finca es una personal servicial , profesional y muy entrañable, muy pronto volveremos un saludo