APARTAMENTO RURAL CON PISCINA ECOLÓGICA DE SAL COMPARTIDA EN CORTELAZOR LA REAL: "CASA ROMERO"



Apartamento Turístico Rural en una preciosa finca de  2 hectáreas con inigualables vistas de la sierra, completamente equipado y con  una cuidada decoración rústica, "Casa Romero" (AT/HU/00100) se encuentra situada en una de las más pintorescas y bella localidades de la Sierra, a 5 minutos de Fuenteheridos y a 10 minutos de Aracena, en un entorno natural que invita al relax, al descanso y al disfrute. Dispone de piscina ecológica de sal compartida con excelentes vistas de la sierra.

 


2 NOCHES / 4-6 PAX: 240 €

ADMITE MASCOTAS BAJO FIANZA




Casa Romero puede albergar de 4 a 6 personas  en  gran y confortable sofá cama de 1,50 en el salón y en dos preciosos dormitorios, uno de matrimonio con baño propio y otro con 2 camas. Salón comedor con chimenea, y sofá cama. Cocina integrada completamente equipada (microondas, nevera, tostadora, cafetera,  lavadora...) y un cuarto de baño más para dar servicio a la casa.

 

Dispone de terraza privada con magníficas vistas de la sierra.  A escasos kilómetros se puede disfrutar en un bello paseo del curso del Arroyo de la Guijarra y el paraje del Charco Malo: una caldera provocada por un salto de agua en una zona umbría y en medio de un precioso valle.

 

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción y primera carga de leña. Leña adicional a 7 euros. Se admiten mascotas muy bien educadas bajo fianza.




Nota: estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 




INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:


Escribir comentario

Comentarios: 0

Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.