CASA TITA, ALDEA DE AGUAFRÍA - ALMONASTER LA REAL -

 

Agradable y luminoso apartamento, tipo loft. Dispone de una habitación de matrimonio, baño con ducha, cocina con comedor y salón con sofá-cama muy cómodo y chimenea de hierro. Techos y vigas de madera. En la tranquila Aldea de Aguafría del municipio de Almonaster la Real con menos de 100 habitantes, situada en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la provincia de Huelva. A 15 Km de Cortegana, 5 km de Jabugo, 10 km Alajar, a 1/2 hora de Rio Tinto. Ideal para senderistas y amantes de la naturaleza.

El apartamento es muy cómodo, agradable y luminoso, está muy bien equipado, estás en el campo por cualquier camino que cojas, al lado de la casa se inicia un sendero de castaños, alcornoques y encinas.


  

2 NOCHES / 200 €

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com    

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:


Escribir comentario

Comentarios: 0

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN:

 

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.