ALOJAMIENTO RURAL AISLADO EN FINCA ENTRE LOS MARINES Y CORTELAZOR: "FINCA EL MANZANO"



"Finca el Manzano" (Registro Turismo AR/HU/000168) se encuentra aislada del mundanal ruido y situada en una preciosa y soleada finca, antigua huerta, entre las localidades de Los Marines y Cortelazor la Real, con capacidad para alojar a 5 adultos + camas supletorias niño).

 

Buen acceso a través de camino rural apto para todo tipo de vehículos de 2 kms.




2 NOCHES / 4-6 PAX: 240 €

ADMITE MASCOTAS BAJO FIANZA



 

Dispone de primera planta y dormitorio en doblado. En la planta baja dispone de cocina americana bien equipada, salón con chimenea, un baño, dos dormitorios con cama de matrimonio y camas individuales. A la planta de arriba se accede por escalera de madera y dispone de otro dormitorio con camas supletorias para niños. 

 

Terraza con jardín en el exterior. Preciosa piscina vallada anexa a la casa y al porche, jardín y aparcamiento.

 

Dado que el alojamiento se encuentra ubicado en un paraje natural bastante aislado, la casa se alimenta mediante placas fotovoltáicas con excelente capacidad. La nevera es de gas butano y no se pueden conectar aparatos eléctricos de resistencia tipo secadores ni calefactores. Una estupenda chimenea y una estufa de gas caldean perfectamente las estancias de la casa

 

Incluye edredones nórdicos, mantas y leña, no incluye ropa de cama ni toallas. Se admiten mascotas muy bien educadas y se solicita una fianza de 100 euros que son devueltos a la salida.

 



Nota: estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 





Este distintivo implica que la Vivienda Rural cumple con la normativa vigente en materia de Turismo Rural y está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia.


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com      

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:


Escribir comentario

Comentarios: 0

Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.