Este distintivo implica que la Casa Rural cumple con la normativa vigente en materia de Turismo Rural y está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia.

CR-HU/00221

 

Barbacoa exterior no disponible en verano por alto riesgo de incendio en la finca

CONFORTABLE Y LUMINOSA CASA RURAL EN PARCELA PRIVADA EN CORTEGANA: IDEAL FAMILIAS "CASA DE PIEDRA"

 

"La Casa de Piedra" (CR-HU/00221) se encuentra ubicada a menos de 1 km. de Cortegana con excelente acceso en una parcela independiente de una hectárea rodeada de árboles frutales.

 

  

De nueva e impecable construcción con piedra y ladrillo rojo, destaca su cuidada decoración, su buena iluminación natural, ideal para familias con niños por su amplia distribución interior en una sola planta y un jardín exterior perfecto que jueguen los niños.

 

La Casa Rural puede albergar un máximo de 10 personas. Dispone de 4 habitaciones, 3 dobles (una adaptada para personas con minusvalía) y otra cuádruple, 2 baños con ducha (uno de ellos adaptado para personas con minusvalía), amplio salón-comedor con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, etc... y 2 preciosos porches exteriores cubiertos con barbacoa y fuente de piedra. Casa Rural adaptada para personas con disminución física.

 

 

Piscina privada de 6 x 4 metros cerrada con valla protectora.

NO ADMITE MASCOTAS.

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción (calor azul) y leña.

.

 

 

 

Seis comentarios de viajeros que se han alojado en La Casa de Piedra.

 

2 NOCHES / 10 PAX: 400 €

 

2 NOCHES / 8 PAX: 350 €



 

Nota: estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com      

 


SOLICITA INFORMACIÓN, SERÁ UN PLACER ATENDERTE

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Rosana (martes, 19 marzo 2013 16:21)

    En el mes de febrero estuvimos 7 amigos y cuatro niños en Casa de Piedra. La casa muy nueva y acogedora. Nos gustó mucho lo segura que era para los niños, con todas las dependencias en una planta y la piscina vallada. El salón es bastante amplio. Cuenta con numerosos senderos que recorrer desde la casa y por los pueblos cercanos.

  • #2

    Susana (lunes, 29 julio 2013 20:25)

    Pasamos un agradable fin de semana en el mes de junio en Casa de Piedra, la casa es perfecta, muy acogedora, perfectamente equipada con todo lo necesario y en muy buen estado. Se encuentra muy cerca del pueblo y de un Mercadona que viene genial para hacer la compra. Sin duda nos encantaría volver en otra ocasión.

  • #3

    Ruben y Ana (viernes, 13 septiembre 2013 23:44)

    La casa superó nuestras expectativas, muy tranquila y acogedora para ir en familia, la piscina genial muy limpia y bien equipada. Cuatro dormitorios amplios y la barbacoa genial, sin duda repetiremos.

  • #4

    Víctor Manuel (viernes, 20 diciembre 2013 11:39)

    Estuvimos encantados con la estancia en la casa en dicienbre. El trato fue excelente y nos encontramos muy a gusto. Si hay que poner algún pero es que el tiro de la barbacoa revoca y quizás echamos en falta un baño más. Por lo demás, todo muy bien.

  • #5

    Mariló (jueves, 09 enero 2014 23:36)

    Nuestra estancia en la Casa de Piedra ha sido genial, hemos tenido un tiempo inmejorable en pleno Diciembre, lo cual nos ha posibiliatdo disfrutar de los exteriores de la casa y comer fuera rodeados de naranjos.La casa muy confortable y calentita( ibamos con niños pequeños)... Lo dicho...Genial, Lo recomiendo.

  • #6

    Amigos con niños (lunes, 01 diciembre 2014 10:23)

    Hemos pasado un fin de semana magnífico, la climatología nos ha respetado permitiéndonos disfrutar de los exteriores de la casa (porches, barbacoa, mesa merendero, jardín,...). La casa es acogedora, cómoda y muy confortable, la chimenea ofrece calidez a la estancia principal y la calefacción al resto de la casa.
    La casa está situada en un entorno cómodo para hacer rutas con niños, tan solo tienes que cruzar la carretera(no hay mucho trafico) para encontrar un paraje idílico entre sauces llorones y arroyos cargados de vida.
    Esperamos poder repetir experiencia y que nuestro comentario ayude a otros a tenerla.
    Gracias por todo a Jaime (el dueño de la casa).
    .

  • #7

    Jose Antonio (lunes, 14 agosto 2017 12:36)

    Una experiencia maravillosa. Jaime es un señor encantador y la casa superó nuestras expectativas. Muy amplio, limpio, acogedor y entorno muy tranquilo. De lo más recomendable.


Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.