"CASA MARCIANO"  EN LA ALDEA DE AGUAFRÍA, ALMONASTER LA REAL

 

Casa Marciano, es una gran casa típica serrana, con arco de entrada, suelos hidráulicos, techos de madera, muros de piedra, amplio zaguán y chimenea. Es fresca en verano y cálida en invierno. Está ubicada en el corazón de la sierra, muy cerca de Jabugo, Almonaster la Real, Jabugo, Alájar...

 

Dispone de, 3 dormitorios, 2 baños con ducha,  2 salones, 1 de ellos con sofá-cama doble, patio con barbacoa, terraza, chimenea y gran cocina con amplia cristalera que da al patio, la casa hace esquina y da al campo.

Dispone de acceso a WI-FI en toda la casa.

 


Ideal para senderistas, desde Aguafría salen distintos caminos reales a Santa Ana, Alájar, Linares de La Sierra, Castaño de Robledo, Jabugo, Los Romeros...

 

 

2 NOCHES / 8 PERSONAS 400 €

2 NOCHES / 6 PERSONAS 300 €

2 NOCHES / 4 PERSONAS 250  

 

ADMITE MASCOTAS BAJO FIANZA


 

Nota: Estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com      

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Helena (domingo, 23 agosto 2015 21:20)

    La casa tiene todo lo necesario en un entorno privilegiado. Las fotos no le hacen justicia. El único pero es la cuestecita de subida a la piscina, algo incómoda si no estás en forma, pero por lo demás, la recomiendo completamente. Hemos estado en la gloria. Rocío, la dueña, un encanto.


POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN:

 

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.