CASA RURAL CATEGORÍA SUPERIOR RODEADA DE NATURALEZA EN ARACENA:: "CASA EL TORNERO I"


 

La Casa el Tornero I (CR-HU-22) se levanta sobre las ruínas de una construcción de principios del siglo IX y fue rehabilitada en 1997 con piedras del terreno y teja árabe. Se encuentra ubicada en una finca  de 3 hectáreas rodeada de castaños y alcornoques en una zona preciosa de Aracena.

 

La Casa se encuentra ubicada en un lugar donde poder gozar de total intimidad y disfrutar de pleno contacto con la naturaleza pero  cerca del núcleo urbano.

 



2 NOCHES / 6 PAX: 357 €



 

La casa tiene capacidad para alojar a 6 personas. Consta de un salón en dos niveles: comedor y salón con chimenea, cocina totalmente equipada con horno de ladrillos rojos donde se cocía el pan en los años 40, un baño y tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio (uno de ellos con sofá cama) y otro dormitorio con tres camas individuales.

 

Porche con barbacoa y piscina ecológica de agua salada compartida con las otras 2 casas de la finca.



Incluye ropa de cama, toallas, calefacción de emisores térmicos en los dormitorios, calefacción con placas radiantes en el techo del salón y leña para la chimenea.




NOTA: Admite mascotas bajo fianza. Estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...





INFORMACIÓN Y RESERVAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:

Escribir comentario

Comentarios: 0

Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación o bien queda el saldo a su favor para otra fecha o se devolverá el importe total de la señal siempre que podamos volverla a alquilar para esas fechas.

 

En caso de anulación de reserva, los gastos quedan establecidos de la siguiente manera:

  • 15 días o más antes de la llegada: Gastos mínimos (20 Euros)
  • De 14 a 7 días antes de la llegada: 15%.del total
  • De 6 a 0 días antes de la llegada: 100 %. de la fianza (30 %)

NOTA: Excepción a los meses de temporada alta (enero, febrero, julio, agosto, octubre, noviembre y diciembre), puentes, Semana Santa y fiestas nacionales, donde la política de gastos será la siguiente:
  • 30 días antes de la llegada 15% de la fianza
  • 10 a 0 días antes de la llegada 100%.de la fianza (30 %)