Este distintivo implica que la Vivienda Rural cumple con la normativa vigente en materia de Turismo Rural y está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia.

AR/HU/00309

 

Barbacoa exterior no disponible en verano por alto riesgo de incendio en la finca

ALOJAMIENTO RURAL EN FINCA DE 4 HECTÁREAS EN aracena: "FINCA el gato"

  

"Finca el Gato" (Registro Turismo AR/HU/00309) Finca El Gato es una antigua casa de campo totalmente rehabilitada con capacidad para 6 personas. Se compone de dos dormitorios dobles de matrimonio (uno de ellos con baño privado) y dos dormitorios individuales y un baño compartido, amplia cocina con chimenea, totalmente equipada con horno, microondas, inducción, lavadora y completo menaje, estar-comedor con chimenea, tv pantalla plana vía satélite, dvd.

 

Toda la vivienda está dotada de calefacción ecológica de biomasa (incluidos los baños). El exterior esta formado por un amplio porche y zona ajardinada con juego para niños y piscina ecológica privada. 

 

La finca se encuentra a tan solo 1,5km. del pueblo de Aracena en un entorno de castaños, alcornoques, encinas y huerta, que la hacen un lugar ideal para el descanso y el disfrute de la sierra. 

 

Incluye ropa de cama, toallas, calefacción y leña. Se admiten mascotas muy bien educadas y se solicita una fianza de 100 euros que son devueltos a la salida.

 

Admite mascotas.

.

Alojamiento Rural añadido en la web en julio de 2016

 

FIN DE SEMANA 320 €



 

Nota: estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com      

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS:

Escribir comentario

Comentarios: 0


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.

Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"