ALOJAMIENTO RURAL EN PRECIOSA FINCA DE CORTEGANA RODEADA DE NATURALEZA: "FINCA NAVAREONDA"


 

Navareonda (VATR-HU-00191) se encuentra en una preciosa finca de 10 hectáreas rodeada de encinas y alcornoques centenarios, con muy buen acceso, con piscina privada y a tan sólo 6 Km. de Cortegana, por una carretera comarcal recién asfaltada y sin tráfico. Alojamiento ideal para gozar de total intimidad y disfrutar de pleno contacto con la naturaleza pero muy cerca del núcleo urbano.  


FIN DE SEMANA 350 €


 

La Casa Navareonda dispone de 4 habitaciones con 3 camas de matrimonio y 2 camas de 0.90, 2 baños (uno en el interior y otro en el exterior, ambos con ducha), salón comedor con chimenea, TV y DVD, cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostador, menaje de cocina completo, etc.

 

Amplia terraza exterior con muebles de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio). Piscina privada de 11x6 metros privada sólo disponible en época estival.

 

Incluye calefacción en los dormitorios, ropa de cama y leña. No incluye toallas.

 

Admite mascotas.
 


 

NOTA: Se requiere una fianza de 100 € que serán íntegramente devueltos una vez comprobado el estado de la casa. 

 

Estancia mínima 2 noches fines de semana y 3-4 noches mínimo en puentes, Semana Santa, Navidades...

 




 

Este distintivo implica que la Vivienda Rural cumple con la normativa vigente en materia de Turismo Rural y está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia.

 


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: 619 28 35 82   |   info@sierrahuelvarural.com      

 

SOLICITA INFORMACIÓN, SERÁ UN PLACER ATENDERTE:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Un comentario de viajeros que se han alojado en éste Alojamiento Rural.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Joaquín y Elisa (lunes, 26 agosto 2013 18:15)

    Qué lujo haber podido disfrutar este año en este alojamiento, su piscina, jardín y el entorno de la sierra en Navareonda. Todo muy cuidado, cómodo y excelente ubicación y acceso. Gracias por todo, lo hemos pasado genial!!!


Alojamientos y Casas Rurales "Sierra Huelva Rural"


Política de Reservas y Cancelación:

Se abonará por transferencia bancaria el 40% del importe total a la reserva y el resto se entregará a la entrada en el alojamiento. En caso de cancelación, el importe transferido como señal a la reserva quedará como saldo a su favor para su próxima reserva, previa solicitud de disponibilidad en el mismo alojamiento.


"Turismo Rural sierra de Aracena Huelva". "Sierra Huelva ofertas casas rurales". "Casas Rurales Cortegana". "oferta casa rural cortegana",  "Vacaciones sierra Huelva". "Buscador casas rurales sierra Huelva". "Ofertas casas rurales sierra aracena huelva". "Sierra Huelva alojamientos y casas rurales". "Turismo Rural Sierra Huelva". "sierra huelva ofertas rurales". "Casas Rurales con piscina privada sierra de Huelva". "Casas Rurales admiten mascotas". "Casas con encanto sierra huelva". "sierra huelva casas en el campo". "turismo rural gay", "turismo rural niños". "turismo rural mascotas". "turismo rural familias"