Casas Rurales, Alojamientos Rurales y Casas de Campo en Cortegana, Huelva


Aquí encontrarás información sobre los Casa y Alojamientos Rurales que gestiono en la localidad de Cortegana, así como algunos enlaces con información y comentarios personales de viajeros que han pasado por Cortegana y algunos otros enlaces de interés turístico y cultural.



Casa Rural en Cortegana: "Casa de Piedra"

Más info
Más info

"La Casa de Piedra" (CR-HU/00221) a menos de 1 km. de Cortegana con excelente acceso y en parcela independiente de 1 hectárea. Esta Casa Rural de Cortegaba puede albergar un máximo de 10 personas en 4 habitaciones, 3 dobles (una adaptada para personas con minusvalía) y otra cuádruple con 2 literas, 2 baños con ducha (uno de ellos adaptado para personas con minusvalía), amplio salón-comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada y 2 porches exteriores cubiertos con barbacoa y fuente de piedra. Piscina privada de 6 x 4 metros cerrada con valla protectora disponible en las primeras semanas de junio. Incluye ropa de cama y toallas. Admite mascotas con fianza de 100 euros.

 


Alojamiento Rural en Cortegana: "Finca Navareonda"

Más info
Más info

Finca de 10 hectáreas rodeada de encinas y alcornoques centenarios, con excelente acceso a 5 minutos de Cortegana, con alojamiento ubicado en un lugar donde poder gozar de total intimidad y disfrutar de pleno contacto con la naturaleza, muy cerca del núcleo urbano. 4 habitaciones (3 camas dobles y 2 camas de 0.90), 2 baños (uno interior y otro exterior con ducha), salón comedor con chimenea, TV y DVD y amplia cocina totalmente equipada. Tterraza exterior con mobiliario de jardín y barbacoa (no disponible en verano por riesgo de incendio). Piscina de 11x6 metros privada sólo disponible en época estival. Incluye ropa de cama y leña. No incluye toallas.
Se solicita fianza de 100 euros.

 

 


Casas de Campo en Cortegana, Huelva


Casa de Campo en Cortegana: "Finca Marbana"

Más info
Más info

"Finca Marbana" está situada entre Cortegana y Aroche, en finca de 1 hectárea con acceso inmejorable de aproximadamente 100 metros de carril y con piscina privada en verano. Amplio y acogedor salón-comedor con chimenea y cocina integrada muy bien equipada. Espacioso y completo baño con ducha y 4 habitaciones, 3 con cama de matrimonio y otra con cama de 1,05 + cama de 0,90 cms. Dispone de cuna bebé y sofá cama en el salón. Porche cubierto con mobiliario de exterior y amplio jardín con barbacoa de obra. Admite mascotas con fianza de 100 euros. Incluye ropa de cama. No incluye toallas. Admite mascotas con fianza de 100 euros.

 


Sierra Huelva Rural